Fellowship of Reconciliation USA - FOR usa

Fellowship of Reconciliation USA (FORusa) se basó en el sueño de vivir en un mundo justo con igualdad social para todos.
Como la organización por la paz más antigua y más grande, con más de 125 afiliadas locales en los EE. UU., Hemos sido parte de la red de paz global de la International Fellowship of Reconciliation (IFOR) desde 1915. Abordamos cuestiones de derechos humanos y civiles a nivel de crisis a través de medios no violentos activismo, promoción, educación y empoderamiento de las personas y las comunidades locales a nivel de base. Con una historia que abarca más de 100 años y miles de causas que buscan la paz apoyadas, el éxito y la longevidad de FORusa se han debido, en gran parte, a nuestra capacidad de adaptación, tomando nuestros principios fundamentales y aplicándolos al contexto de los tiempos.

Como organización interreligiosa, la misión de FOR-USA es organizar, capacitar y hacer crecer un movimiento diverso que da la bienvenida a todas las personas de conciencia para poner fin a las estructuras de violencia y guerra, y crear paz a través del poder transformador de la no violencia.